Fiesta de Verano. 21 de julio

21 de julio a las 21.30 h en Novotel Málaga (Avenida de Velázquez, 126)

AJE Málaga te invita a pasar un buen rato en la Fiesta de Verano, que tendrá lugar el 21 de julio en el Hotel Novotel Málaga Aeropuerto a partir de las 21.30 horas. Te proporcionamos un espacio  distendido y diferente para disfrutar entre amigos y también dar a conocer tus productos o servicios.

Agradecemos a las empresas asociadas a AJE Málaga su aportación y colaboración para el sorteo de regalos y promociones durante la fiesta, las cuales detallamos a continuación:

* Andalucía Auténtica, empresa de promoción turística, sortea una cena para 2 personas en el Cortijo del arte en Pizarra.

* Pasedeprensa, agencia de comunicación, ofrece una video noticia de minuto y medio.

* Efishine, servicio de limpieza de vehículos a domicilio en seco, sortea un "Lavado Premium Shine completo”.

* Tivolí World, Parque de Atracciones, 3 pases de temporada nominativos para titular y acompañante y dos niños.

* El Restaurante Jardín del Agua sortea un arroz en paella a elegir de entre todos los de su carta para dos personas más botella de vino.

* Nep English School, Centros de Estudios de Inglés, regala un curso de un mes.

* InTraining, empresa dedicada a dar servicios de entrenamiento y asesoramiento para vender mas y mejor, sortea 1 sesión gratis de asesoramiento para tres empresas distintas.

* Ecoestanco, empresa de venta de cigarrillos electrónicos, regala 5 cigarrillos electrónicos entre los asistentes.

* Restoviandas, empresa de cocina tématica a domicilio, sortea una menú para dos personas.

* Grupo d-Beauty, empresa especializada en manicura, depilación y belleza, sortea una manicura francesa permanente en d-uñas y una sesión de fotodepilación de ingles + axilas en d-pílate.

* Axafone Vodafone, sortea un Smartphone de última generación, Samsung Galaxy S I9000.

* Novotel, sortea un almuerzo o cena para dos personas en su restaurante Claravía.

* Caramelos Cerdán, regala 10 dispensadores de caramelos.

* Suite Novotel, sortea 4 desayunos y 2 sesiones de masajes de relajación.

* Calidad de Ser, regala tarjeta de socio del Club Social y Cultural Calidad de Ser

También queremos agradecer a la emrpesa asociada Manteturf que instalará una pista de minigolf durante la fiesta y al DJ Dionisio Castrillo de Sonobodas, que amenizará la velada.

COCKTAIL

Vasito de Jugo de tomate con mozarella y albahaca
Mini ensalada de langostinos y frutas frescas
Tartare de aguacate con pulpo y aceite de mango

Mini Brioche vegetal con sésamo
Croquetitas artesanas de setas y boletus
Brochetita de atún rojo con Soja y Miel

Rollitos Vegetales Crujientes
Pincho de pollo marinado con tomate & hierbas

Bocaditos dulces variados
Chupito frío de mango

Agua, Refrescos, Cerveza,
Vino Blanco, Vino Tinto,

Chupitos varios

PRECIO: 30€ / PERSONA

¡¡Apúntatelo en tu agenda!! Será un momento de ocio en el que podrás conocer a tu mejor cliente o tu mejor proveedor. Quién sabe...

Precio de la entrada a la fiesta: 30 euros (incluye cena cocktail y entrada para participar en el sorteo).

Precios especiales en las consumiciones posteriores.

Ven a hacer negocios de verano.

Para inscribirte en la Fiesta de Verano

Puedes inscribirte en info@ajemalaga.org o llamando al 952 22 50 45. Para confirmar la inscripción es necesario realizar el pago en el número de cuenta de AJE: 2103 3000 40 0030009360 indicando el nombre de la empresa o la persona asistente.

Os recordamos que previamente a la fiesta celebraremos en Novotel la Asamblea General Ordinaria de Socios, como os indicamos en la convocatoria enviada el viernes por circular, que comenzará a las 19.30 h en primera convocatoria y a las 20.00 h en segunda convocatoria. Durante la misma presentaremos los nuevos estatutos que someteremos a vuestra aprobación, si procede. Para que podáis conocer su contenido previamente, os recordamos que tanto los estatutos actuales como los nuevos pendientes de aprobación se encuentran a vuestra disposición en la nueva sede de AJE desde el pasado viernes 1 de julio, donde podéis acudir para verlos y de paso conocer vuestras nuevas instalaciones si no pudisteis acudir al acto de inauguración. También se encuentran a vuestra disposición en la Web www.ajemalaga.org, donde podéis verlos utilizando vuestras claves de usuario.

Para inscribirte en la Asamblea General Ordinaria

La asistencia a la misma no tiene ningún coste, y puedes confirmar asistencia enviando un mail a info@ajemalaga.org indicando el nombre de la persona y la empresa con la que está asociada, o bien llamando al 952 22 52 45.

Esperamos vuestras confirmaciones.