Jornada ¿Cómo Gestionar y Proteger la Información Empresarial?

NUEVA UBICACIÓN  Museo Interactivo de la Música - 11 de abril - 17 a 19.30 h

AJE Málaga y Acd Consultoría organizan el próximo 11 de abril la Jornada: ¿Cómo Gestionar y Proteger la Información Empresarial?, cuyo objetivo es dar introducción global y práctica de los distintos aspectos que confieren valor a la información empresarial: gestión, seguridad y adecuación legal con el fin de hacer más eficaces y eficientes a las empresas.

La jornada tendrá lugar en el Museo Interactivo de la Música, Muralla Plaza de la Marina sn. 29015. Málaga (a la salida del parking de la Plaza de la Marina), de 17 a 19.30 h, con el siguiente programa:

1. Gestión de la información
  2. Aspectos legales
  3. Seguridad de la información

Perfil
Dirigido a empresarios, directivos, y en general responsables de gestión, seguridad y aspectos legales de la información en las organizaciones.

Objetivos
Dotar a los alumnos de una visión general de la gestión de la información en la empresa y adquirir fundamentos básicos de cómo generar valor añadido con una adecuada gestión documental, garantizando a su vez la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. En el aspecto legal, se verá cómo identificar la información que está sujeta a obligaciones legales o contractuales (datos de carácter personal). Por último se hará una introducción a las normativas internacionales que permiten implantar los procedimientos necesarios y que aseguran su validez mediante auditorías de certificación.

Imparte
Acd Consultoría (www.nuriamerigo.es) y Aidcon Consulting (www.aidcon.com) son dos consultoras especializadas en gestión, legalidad y seguridad de la información que cuentan con una amplia y exitosa trayectoria en proyectos para Empresas, profesionales y Administración Pública.

Jornada gratuita.

Si quieres participar, solo tienes que enviar tus datos de contacto a info@ajemalaga.org

Descargar más info pincha aquí