Jornada informativa del Cheque Innovación 25 de noviembre

De la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía, os convocamos a una jornada para dar a conocer el programa Cheque Innovación y en particular los beneficios que el servicio de “Acompañamiento a la innovación en la dirección, organización y gestión empresarial”  puede ofrecer a los jóvenes empresarios y a las empresas de reciente creación. ¿Te apuntas?

En estas jornadas, podrás conocer de primera mano el funcionamiento del Cheque Innovación, los requisitos para participar y los distintos servicios de asesoramiento a los que puedes acceder. En este sentido, vamos a presentar el último servicio que se ha incorporado  al catálogo del Cheque Innovación, que permite a las pequeñas empresas contar con el acompañamiento continuado de un profesional de reconocida experiencia o mentor, que les ayudará a consolidar su proyecto, ampliando mercados o mejorando la eficacia en sus procesos. Este servicio se considera de especial interés para los jóvenes empresarios y para las empresas de reciente creación.

Además, durante la jornada participarán también técnicos de la Agencia IDEA y de Andalucía Emprende, que analizarán los requisitos para participar en el programa, el proceso de solicitud, y el procedimiento que se ha diseñado para facilitar la selección del mentor o mentora más adecuado para cubrir las necesidades de cada empresa.

¡Te esperamos!

AGENDA DE LAS JORNADAS

Las sesiones se celebrarán en horario de mañana, según el siguiente programa:

•  Bienvenida
  • Presentación del servicio 4 Cheque Innovación. Pablo Pleguezuelo, SS.CC.
    CEICE (30min)
  • Emparejamiento empresa-mentor y perfil de mentores. Director provincial Andalucía Emprende (15min)
  • Requisitos para participar en el programa y presentación de solicitudes.
    Gerencia provincial Agencia IDEA (15min)
  • Turno de preguntas (15min)

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

• Málaga: 25 de noviembre a las 11:00 en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Avda. Juan XXIII, 82.

INSCRIPCIONES

Si quieres asistir envíanos un correo a info@ajemalaga.org