Jornada Mentes Emprendedoras 4 de noviembre

Las Mentes Emprendedoras se reúnen en Málaga. Y tú estás invitado

El próximo 4 de noviembre, de mano de ONO y AJE, la ruta de las Mentes Emprendedoras hace parada en Málaga.

Para los profesionales de la zona como tú, supone una oportunidad exclusiva de encender la mente a nuevas ideas, pensamientos, planes, conocimientos y proyectos de innovación empresarial.

Una oportunidad que no te puedes perder:

• 4 de NOVIEMBRE
  • INSTITUTO DE ESTUDIOS PORTUARIOS
  • 10-12horas

Emprendiendo con éxito (Ponencia)

Joaquín @cuenca , emprendededor malagueño de adopción, con muchísimo bagaje a pesar de su juventud. Cofundador de Panoramio y  mente proactiva nos cuenta su experiencia empresarial nos hablará de sus proyectos más recientes, Presspeople y Thumbr.io

Rompiendo paradigmas (Ponencia)

@AlvaroCuadrado emprendedor del sector de la creatividad como CEO de www.squareventures.es expondrá desde la perspectiva de una educación rúpturista y poco convencional con varias anécdotas reales de su infancia, cómo puedes vivir tus sueños y no conformarte con soñarlos y la oportunidad que tiene cada individuo de ser protagonista de su propio destino, rompiendo barreras mentales, autolimitaciones, inseguridades y miedos, ofreciendo al mundo algo diferente.

Recuperando la creatividad (Taller)

Simone Serasini, cofundador de www.blackpage.es y director de estudios imparte un taller con el fin de liberar la habilidad creativa que la educación y la sociedad de la mediocridad a la que hemos sido expuestos han oprimido. Recuperando la creatividad perdida que teníamos cuando éramos niños y tan necesaria para generar de nuevo las ideas innovadoras que nos permitan marcar la diferencia y evolucionar

Conociendo personas (Networking)

Más info e inscripciones