Málaga acogerá el Encuentro de Emprendedores y Jóvenes Empresarios y la gala del Premio Regional AJE 2011

Ayer tuvo lugar el Comité Ejecutivo de AJE Andalucía  en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga, en la que se  otorgó a la candidatura presentada por AJE Málaga Málaga, la celebración del Encuentro Regional Encuentro de Emprendedores y Jóvenes Empresarios para el próximo mes de noviembre y la gala de entrega del Premio Regional AJE 2011. De este evento os iremos informando en breves fechas.

Igualmente, se ha celebrado la asamblea electoral por la que se ha reelegido a José Antonio Cabrera como presidente de AJE Andalucía para los próximos años.

Al final del acto, el presidente de la CEM, Javier González de Lara, ha compartido unos momentos con los representantes de las AJE´s andaluzas y se ha referido a los jóvenes empresarios de Málaga y Andalucía animándolos a continuar el trabajo con esfuerzo ya que van a ser ellos los encargados de poner los mimbres para solucionar la coyuntura de crisis económica actual.