Nueva Oficina AJE Málaga en la Comarca de Antequera

Esta mañana se ha presentado la oficina de AJE Málaga en la Comarca Antequera que estará gestionada por Juan Manuel Rivera, Director de la empresa asociada a Asesoría Gerimar.

La apertura de la oficina de AJE Málaga en la comarca de Antequera supone una expansión de servicios de una asociación que nació en 1995 y que ya representa a más de 600 empresas de la provincia, de las que más del 35% tienen su razón social fuera de Málaga capital. Una expansión que en breve se verá reforzada con la presentación de las futuras oficinas de Costa del Sol Occidental y en la Costa del Sol Oriental.

De esta manera se afianza la presencia de los jóvenes empresarios en un lugar estratégicamente esencial en el tejido empresarial de la provincia. AJE Málaga reforzara el desarrollo de actividades en la zona, llevando a cabo una serie de proyectos como Encuentros de Negocios de la Comarca de Antequera, jornadas de Formación Empresarial, así como un asesoramiento gratuito a todas aquellas personas emprendedoras que contemplen la posibilidad de empezar una actividad empresarial

Todas las empresas asociadas de la zona ya tienen un punto de encuentro al que acudir para trasmitir sus propuestas, poner en común nuevos proyectos y poder canalizar todas las inquietudes que deseén trasladar a la Asociación.

Delegación AJE Málaga Antequera

C/Lucena, 10 29200 Antequera