Nueva Oficina AJE Málaga en Vélez-Málaga

Esta mañana se ha presentado la oficina de AJE Málaga en Vélez-Málaga que estará gestionada por José Luís Maireles,  titular del despacho asociado a AJE Málaga, Maireles y Asociados. En el acto, celebrado en las instalaciones de Maireles y Asociados, han estado presentes el alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Ignacio Delgado Bonilla, el presidente de AJE Málaga, Javier Noriega y  José Luís Maireles, titular del despacho asociado a AJE Málaga, Maireles y Asociados y desde hoy representante de AJE Málaga en Vélez-Málaga.

La apertura de la oficina de AJE Málaga en Vélez-Málaga supone una expansión de servicios de una asociación que nació en 1995 y que ya representa a más de 600 empresas de la provincia, de las que más del 35% tienen su razón social fuera de Málaga capital. Una expansión ya comenzó con la apertura en la Comarca de Antequera y que será reforzada con la presentación de una futura oficina en la Costa del Sol Occidental.

De esta manera se afianza la presencia de los jóvenes empresarios en un lugar estratégicamente esencial en el tejido empresarial de la provincia. AJE Málaga reforzara el desarrollo de actividades en la zona, llevando a cabo una serie de proyectos como Encuentros de Negocios de la Comarca de la Axarquía como el celebrado la semana pasada en Torre del Mar entre empresas de Málaga y Granada, jornadas de Formación Empresarial, así como un asesoramiento gratuito a todas aquellas personas emprendedoras que contemplen la posibilidad de empezar una actividad empresarial.

Todas las empresas asociadas de la zona ya tienen un punto de encuentro al que acudir para trasmitir sus propuestas, poner en común nuevos proyectos y poder canalizar todas las inquietudes que deseen trasladar a la Asociación.

Contacto

Oficina AJE Málaga  Vélez-Málaga

C/Molino Velasco, 34 29700 Vélez-Málaga

951 107 379

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato