NUEVA SEDE DE AJE MÁLAGA. Alameda Principal, 11, Entr. Izqda

¡AJE Málaga tiene nueva sede!. Estrenamos sede de nuestra organización empresarial en el centro histórico, en pleno corazón económico-administrativo de nuestra querida ciudad de Málaga. La nueva sede está ubicada en nuestra conocida Alameda Principal, en el número 11, Entreplanta Izqda, junto a la estatua del Marqués de Larios.

Con la nueva sede, hemos puesto a vuestra disposición  un lugar de encuentro donde os vamos a facilitar todo para que podáis hacer más y mejor negocio. Una sede en la que podamos representar e impulsar mejor vuestros intereses empresariales, así como proyectar la imagen del futuro de nuestra provincia, la de los jóvenes empresarios/as de Málaga. La de cada una de vosotros/as.

Con el objetivo de ayudaros y facilitar cualquier cosa en vuestro negocio, hemos diseñado unas nuevas instalaciones modernas que sirvan para proporcionaros todo tipo de servicios, incluyendo la posibilidad de reuniros con vuestros clientes, proveedores, etc, que visitan diariamente el centro de la ciudad y a los que podréis atender  de manera exclusiva a los mismos. A partir de ahora todo socio/a  que lo necesite podrá utilizarlas para reuniones de negocio o hacer una pausa distendida con sus clientes.

Este es uno más de los pasos que AJE Málaga está dando con el objetivo de facilitaros el trabajo, acompañaros en vuestro camino y servir como punto de encuentro en un lugar tan privilegiado de nuestra ciudad en la que es más fácil comunicarse, reunirse y negociar.

El staff y la junta directiva está a vuestra disposición para cualquier cuestión para la que nos necesitéis. Entre todos haremos un camino mejor.

Como no puede ser de otro modo, cuando todo esté a punto, inauguraremos esta nueva sede como se merece y estaréis todos invitados a participar en la misma. Os informaremos próximamente. Un cordial saludo a todos y a todas. Esperamos que vaya bien en vuestras empresas.