Plaza Emprendedora en Melilla

AJE Málaga acudió ayer miércoles 25 de mayo a Melilla para realizar el proyecto Plaza Emprendedora, un proyecto muy innovador que utiliza los lugares públicos cómo punto de encuentro en el que dinamizar y formar a los jóvenes entre 14 y 17 años, con actividades formativas lúdicas y divertidas al aire libre. La actividad tuvo lugar en la Plaza de las Tres Culturas, en la que dispusimos un tablero de juego gigante, en cuyas casillas hay conceptos relacionados con la creación de empresas.

El evento contó con un gran éxito de participación, al que asistieron más de 200 alumnos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional de centros educativos de la Ciudad Autónoma de Melilla. Transmitimos nuestro agradecimiento a la ciudad autónoma de Melilla por su recibimiento y especialmente a Isabel y Marta, técnicos de la Consejería de Economía, Empleo y Turismo por su profesionalidad al frente del proyecto y por la atención mostrada hacia nuestro staff  en todo momento.

Esta actividad está organizada por el Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Servicio Público de Empleo Estatal, mediante acuerdo de colaboración entre la Consejería de Economía, Empleo y Turismo y la Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Melilla, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato