Reunión de la directiva de AJE Málaga con el subdelegado del Gobierno

Hoy, 16 de abril, ha tenido lugar en la sede de AJE Málaga una breve reunión en la que el subdelegado del Gobierno en Málaga, D. Jorge Salvador Hernández Mollar ha asistido a la Comisión Ejecutiva de AJE Málaga, con el fin de presentarle a los/las jóvenes empresarios que integran la ejecutiva de la asociación, encabezada por su presidente Javier Noriega. A la cita también ha asistidoel Director del Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ, D. Javier Berlanga.

En dicha reunión los miembros de la directiva de AJE Málaga le han mostrado a Hernández Mollar las líneas estratégicas de la asociación repasando los proyectos que ya han sido realizados y aquellos que aún están en fase de preparación.

El subdelegado del Gobierno ha manifestado que “está reunión sirve para escuchar a los jóvenes empresarios, ya que constituís el sector más importante de de este país, creáis puesto de trabajo, y sois los que debéis tener una visión de muy realista y moderna de la situación que estamos viviendo.”

Asimismo presentó algunos de los proyectos que el CEULAJ ha llevado a cabo como los proyectos de formación para emprendedores y las líneas de financiación para jóvenes empresarios. Desde el año 1992, año en que fue inaugurado el Ceulaj, han sido miles las actividades y personas que lo han utilizado