Propuestas Económicas para las Elecciones Municipales de la provincia de Málaga Mayo 2015

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, con más de 20 años de trayectoria y experiencia, es una de las principales organizaciones empresariales multisectoriales con presencia provincial por número y por el carácter innovador, creativo y dinámico que demuestran día a día sus empresas asociadas.

El asesoramiento directo a casi mil emprendedores cada año, así como las diferentes actividades  de formación y fomento del autoempleo, junto con las más de 600 empresas asociadas, nos otorga capacidad crítica directa sobre la situación economica y empresarial de nuestros jóvenes empresarios y emprendedores.

Las empresarias/os  de nuestra provincia implican no sólo ser un  importante  sector  y  motor  económico  de  la  misma,  sino  sobre todo,   por   ser   jóvenes,   e   interactuar   en   un   factor   tan   clave actualmente  como  es  la  creación  de  riqueza  y  empleo,  aparecen como una importante clave de futuro.

España  se encuentra actualmente en un escenario de desencanto en el que  los  jóvenes  empresarios  y  empresarias  desarrollan  su  actividad económica  entre  incertidumbre  y  dificultad  económica, cuyos   efectos  negativos   tiende  determinados   obstáculos   sobre  el emprendimiento  y  empresariado  malagueño.

La única   manera  de  generar  empleo  en  nuestra  provincia   es  apoyar  al desarrollo   de    las   PYMES    y   a   la   generación  de    nuevas empresas,    con     el     emprendimiento.    Málaga      necesita     más emprendedores/as,  más  jóvenes  empresarios  y  empresarias  y  sobre todo, un mejor y más apoyo en su desarrollo y gestión diaria.

Por tanto, AJE Málaga, en consenso y debatido con su base de empresas afiliadas, traslada la siguiente batería de propuestas de carácter empresarial y económicas a tomar en consideración real por parte de las Administraciones locales.

Descargar Documento Propuestas